Constelaciónes Familiares

Es una terapia grupal, rápida y eficiente en dónde se manifiesta el origen del problema que el consultante o constelado desea abordar.

Todos nacemos en un núcleo o sistema familiar cuya finalidad es realizar un determinado aprendizaje para seguir en nuestro camino de evolución. Por ello, nuestro sistema familiar y las relaciones con él son la base de nuestro desarrollo posterior. Gran parte de los problemas que tenemos en el ahora tienen su historia en la familia. Es ahí donde nacen los patrones repetitivos, los bloqueos, sufrimientos, carencias o bien, hasta problemas de salud física. Y todo por amor.

El constelado se vuelve un observador de la propia dinámica familiar, en donde invitados participan como representantes de su sistema. El trabajo que un constelado realiza no sólo generará cambios en él, sino en el sistema familiar completo liberando y desbloqueando aquellas situaciones que se generaron tiempo atrás, muchas veces generacional.

 

Constelado: Es el consultante, la persona que va a trabajar con su sistema familiar.

Representante: Son invitados que los constelados deben llevar para ayudar a la participar de su dinámica.

Observadores: Cualquier persona que quiera ver el manejo y significado de una terapia en Constelaciones Familiares

Constelador: Es la persona que dirige la terapia

 

La terapia tiene alcances tanto para el constelado, para los representantes como para los observadores.

 

Si tienes patrones repetitivos de vida, estancamientos, no consigues tus objetivos por más trabajos que hayas realizado, las Constelaciones Familiares son tu opción.

Como constelado es requisito que invites a cinco personas que estén en la disposición de participar y ponerse al servicio de la ayuda!

Sigue a Delia Sanjurjo

  • Facebook icono social
  • Negro del icono de Instagram

Tel : 55-3101-3369