TALLERES PRESENCIALES

RUNAS

Las Runas son más que sonidos e ideas; son símbolos más profundos de carácter místico y esotérico que proceden de cultos antiguos de las islas del mar del norte de Europa. 
Ellas contienen conocimientos filosóficos y míticos. Son un canal de orientación, adivinación y sanación. Te aben un camino hacia tu inconsciente y tus vidas pasadas.

Son tres niveles de 6 módulos cada uno. Cada módulo es de 4 a 5 hrs de duración

CERRANDO CICLOS

 
  • ¿Sientes que no avanzas, aunque te esmeres por hacerlo?

  • ¿Se bloquean o estancan proyectos de vida?

  • ¿Tienes problemas con tus relaciones sentimentales, familiares o laborales?

  • ¿No has superado una pérdida?

  • ¿Hay patrones repetitivos en tu vida o en la de tu familia?

  • ¿Estás viviendo con los recuerdos de un pasado que ya no existe?

¡Es tiempo de cerrar ciclos!
 

 

EL MANDALA DE TUS SUEÑOS

Te has preguntado ¿Por qué pides y no llega, por qué se bloquean las cosas, no fluyen o no se concretan? En la forma en la que pensamos, percibimos el mundo y pedimos, está la respuesta a estas preguntas.

UN CURSO DE MILAGROS

 

Es un curso para el crecimiento psicológico-espiritual. Algunos aspectos importantes a tratar en este curso son:

- Corregir tu sistema de pensamiento para vivir mayores expresiones de amor, felicidad y paz.

- Deshacer las fantasías del ego para otorgar el perdón. Los milagros son expresiones de perdón.

- Eliminar el sistema de pensamiento del ego: culpa, miedo y pecado, y sustituirlo por pensamientos de perdón, amor y error respectivamente.

 

Duración: Clase semanal de 2 horas. Dura de 1 a 2 años

QUADROFONÍA 2

 

GENERADORES PENTADÍ Y HEXADÍ

  • Qué es la energía Pentadí y Hexadí

  • Tipos de generadores y cuándo se utiliza cada uno

  • Cómo saber cuándo un Chakra está bloqueado

  • Cómo desbloquearlo

  • Cómo abrir aura y trabajar con las manos

TERAPIAS DE SANACIÓN CON CÓDIGOS PLEYADIANOS

 

Las Pléyades son 7 estrellas brillantes en un punto importante en el universo que maneja la dualidad como forma de vida. Son entidades físicas y electromagnéticas que conviven en el mismo sistema estelar; es un punto de evolución en el Universo.

 

Algunos maestros ascendidos se encuentran en las Pléyades, en la constelación de Tauro. Ellos manejan conocimientos que comparten con nosotros para ayudar a la evolución de la consciencia en la Tierra.

REENCUENTRO CON MI SER SUPERIOR

 

Descubre tu fuerza interna, tu propia luz y potencial. Saber quién y qué papel juega tu Ser Superior en tu vida y restablecer tu comunicación con él es un recurso para proyectar tus sueños y entrar en sincronía con la abundancia del universo. Encuentra tu Sí y tu No con tu cuerpo a través de tu sistema muscular y con radiestesia (péndulo). Saber el mantra o nombre cósmico de tu Ser y en qué te beneficia. Sé consciente de tu Rayo de Origen, agente importante de tu poder personal.

ARQUETIPOS Y TU CONTRATO DE VIDA

 

Los arquetipos son los cimientos de la personalidad, impulsos, sentimientos, creencias, motivaciones y acciones. Un arquetipo es una expresión individual de un modo de conducta energética individual o conexión con lo Divino.

 

Todos queremos saber por qué estamos aquí y nos hacemos preguntas como: ¿Cuál es nuestra misión en la vida? ¿Por qué estoy enfermo? ¿Cómo puedo sanar? o ¿Qué debo hacer con mi vida?

CONSTELACIONES FAMILIARES

 

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Es una terapia grupal, rápida y eficiente en dónde se manifiesta el origen del problema que el consultante o constelado desea abordar.

Taller de Terapia Biosónica: Crystal Bowls

 

La armonización biosónica se lleva a cabo mediante “crystal bowls” o cuencos de cuarzo. Es una terapia por medio de sonido cromático que emite vibraciones cósmicas y de sanación. Ayuda a balancear hemisferios cerebrales, disolver estancamientos, trabaja a nivel celular, controla efectos secundarios de tratamientos médicos, purifica y armoniza el cuerpo entro otras cosas. Así como llevarte a diferentes estados de consciencia para propiciar salud y evolución.

 

Taller de 1 día

LECTURA DE ROSTRO: NIVEL 1

 

NIVEL1: TU ROSTRO, REFLEJO DE TU INTERIOR

El mundo que ves es un reflejo de lo que eres. Tu exterior te muestra imágenes de lo que hay en tu interior, de lo que piensas, sientes o vives. Esto se graba en tu cuerpo y rostro. Este es tu mapa de experiencias vividas. Ella muestra no sólo emociones, sino biología.

 

La lectura de rostro, además de ser un recurso para tu crecimiento, es una herramienta maravillosa para conocer a un cliente y cómo abordarlo asertivamente.  Te ayuda a mejorar tus relaciones personales y tu propia comunicación e imagen.

Duración: 1 día

LECTURA DE ROSTRO: NIVEL 2

NIVEL 2: TRANSFORMANDO TU ROSTRO; SANANDO TU SER

El mundo que ves es un reflejo de lo que eres. Tu exterior te muestra imágenes de lo que hay en tu interior, de lo que piensas, sientes o vives. Esto se graba en tu cuerpo y rostro. Este es tu mapa de experiencias vividas. Ella muestra no sólo emociones, sino biología. 

Si modificas por dentro, transformas por fuera: tu cuerpo y tu cara. Si lo transformas ejerces un poder en el cambio de tu ser. Es afuera como es adentro; es arriba como es abajo

En este taller verás qué significado tienen las huellas de tu cara, cómo las puedes modificar desde el trabajo con tus emociones y pensamientos, así como desde el ejercicio facial para transformarte

 

Duración: 1 día

 

“LA CRUZ ÁXICA” PARA LA QUADROFONÍA

* Conocer el aura (no necesariamente verla), abrirla, drenar energía negativa y meter positiva.

* Borrar y sacar archivos, grabaciones, registros, memoria, programas e información que portamos en nuestro haber de ésta y de otras vidas.

* Reprogramar lo negativo del pasado en energía positiva para un futuro mejor.

* Qué es el código genético, grabaciones literales y genéticas.

* Qué es el pasado cuántico

* Qué es el presente energético

* Qué es el futuro cuántico

Sigue a Delia Sanjurjo

  • Facebook icono social
  • Negro del icono de Instagram

Tel : 55-3101-3369